La joven trujillana representará al Perú en el certamen Miss Teen Universe que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Miami.

En presentación oficial la organización Miss Perú La Libertad, liderada por la Presidente Jessica Newton, coronó entre la asistencia de familiares y amigos a Marialola Arispe como la nueva Miss Teen Universe Perú 2022, sin duda una nueva promesa sinónimo de belleza, sencillez y talento.

Asimismo, Marialola ha sido ganadora de importantes concursos representante siempre a todos los trujillanos. Recientemente terminó sus estudios de actuación en la American Academy of Dramatic Arts en Estados Unidos New York.

“Me encuentro muy feliz de representar a mi país, a mi ciudad y a mis raíces en este concurso que abre muchas puertas y lleva consigo un gran mensaje altruista. Me gusta mucho mi generación, adolescentes muy fuertes e independientes. La belleza va más allá del físico, es el empoderamiento que se pueda transmitir y es el mensaje que quiero llevar”, mencionó Marialola Arispe.

El certamen Miss Teen Universe se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Miami y Marialola Arispe es la única trujillana dentro de las concursantes de este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *