Inician mejoramiento de Av. Fátima, luego de 5 años de olvido desde que fue afectado por el Niño Costero, esta reconstrucción beneficiará a más de 2 mil familias y decenas de negocios de la zona.

Los trabajos de esta obra están presupuestados con S/. 1 792 284; siendo el plazo de ejecución de todo el proyecto de reconsteucción 60 días Calendarios.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), inició la reparación de pavimento en la av. Fátima, tramo av. Víctor Larco – Vía de Evitamiento – Carretera Industrial; obra que favorecerá, de manera directa e indirecta, a más de 2 mil familias y decenas de negocios.

Asimismo, el alcalde José Ruiz Vega realizó la inspección de la zona, después de 5 años de abandono de gestiones pasadas, más aún cuando se afectó severamente por el pasado Niño Costero, en el 2017.


“Esta vía es de mucha importancia para la ciudad, porque es de alto tránsito conectando a Trujillo con el distrito de Víctor Larco. Es por eso que los trabajos deben realizarse a doble turno, para avanzar en menos tiempo. Además mejorará la berma central con áreas verdes y colocará gibas para reducir la velocidad vehicular”, manifestó la autoridad provincial.

Asimismo José Ruiz, anunció que se colocarán semáforos en la av. Industrial ante las autoridades y vecinos presentes.Cabe indicar que el tramo comprendido en la referida obra, beneficia a las familias de los sectores y/o urbanizaciones de La Arboleda, La Merced, Alameda de Fátima, conectando con California, La Encalada y otras.