Tras haberse suspendido la reunión que los trabajadores de la agroindustria tendrían en Lima con el representante del Ejecutivo.

Los representantes de los trabajadores de las diferentes empresas agroindustriales a nivel nacional habían sido citados para el 22 de enero a una reunión en Lima con el Ejecutivo; sin embargo, se les comunicó días antes que esta sería suspendida debido a los altos índices de contagio por la COVID-19, sin anunciarles una nueva fecha a reprogramar. Esta información fue brindada por el secretario del Sindicato de Trabajadores de Camposol, Walter Campos.

Asimismo, afirman el estar dispuestos a seguir todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio de COVID-19. Mencionan también que las mejoras salariales de los trabajadores del campo no pueden esperarse más, tras 20 años de lucha continua.

Finalmente estarían trabajando una propuesta de mejora para el salario de los trabajadores para que se presente al Congreso, cuando vuelvan de sus vacaciones programadas.