19 C
Trujillo
martes, abril 16, 2024

¿Quieres brindarle a tu empresa la capacidad de adaptarse a un entorno tecnológico en constante evolución?

- Advertisement -spot_imgspot_img

Nuevo servicio “Gestión de Aplicaciones Virtual”, de Claro empresas, permite controlar, visualizar, optimizar y acelerar las aplicaciones de las organizaciones, de manera integral e inteligente.

En la actualidad, una necesidad crítica de las empresas es la gestión de sus aplicaciones por la falta de visibilidad y control centralizado de su infraestructura de comunicaciones. Esto puede deberse a diversos factores, como el incremento de uso de las aplicaciones en diferentes entornos (locales, en la nube, híbridos), la falta de integración entre sistemas, y la carencia de herramientas adecuadas para monitorear y gestionar el rendimiento y la seguridad de dichos aplicativos.

Ante este escenario, Claro empresas ofrece Gestión de Aplicaciones Virtual, un nuevo servicio gestionado que permite controlar, visualizar, optimizar y acelerar las aplicaciones de las empresas, brindando una solución completa con la capacidad de adaptarse a un entorno tecnológico en constante cambio.

“Somos, hoy por hoy, un aliado estratégico capaz de abordar eficazmente los desafíos relacionados con la administración y optimización del flujo de datos en tiempo real, proporcionando un servicio que promueve un rendimiento óptimo y una operación eficiente de la red”, señaló Miguel Caballero, subdirector de Productos y Servicios Corporativos de Claro Perú.

La plataforma, centralizada en el Data Center de Claro empresas, identifica las aplicaciones de los negocios y realiza un control inteligente sobre el consumo de tráfico de datos de manera integral. “Gestión de Aplicaciones Virtual es, sin dudas, una respuesta directa para todas las compañías peruanas que necesitan un refuerzo de visibilidad, análisis y control de los componentes de sus niveles de servicio. Asimismo, tiene por objetivo velar por la continuidad de las operaciones mediante la gestión eficiente de sus sistemas empresariales y el tráfico de red a nivel de aplicaciones”, precisa.

Óptimas aplicaciones

Además de la completa visibilidad y del monitoreo de las aplicaciones en tiempo real, este servicio también propicia el uso adecuado de las mismas; incrementa el rendimiento de las aplicaciones; ofrece visibilidad, análisis y control de los componentes de nivel de servicio a través de un Dashboard de monitoreo en modo lectura; centraliza las operaciones de la empresa y reduce costos de gestión, personal y mantenimiento asociados a la gestión de tráfico de redes; maximiza los recursos de red a través del control inteligente de aplicaciones entrantes y salientes en la WAN, entre otros beneficios.

Este servicio, disponible 24/7, está respaldado por los especialistas en Tráfico de Redes de Claro empresas, quienes proporcionan una detallada visualización de la infraestructura de red de las empresas; asociado a un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA). Gestión de Aplicaciones Virtual eleva la experiencia de usuarios al máximo y proporciona un nivel de eficiencia en la toma de decisiones estratégicas. Este servicio se encuentra disponible para clientes con RUC 20, sujeto a evaluación crediticia y cobertura. Para conocer los requerimientos técnicos y más sobre el servicio, visita claro.pe/gestionaplicacionesvirtual

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img