• Ahora podrá disfruta el teatro desde casa.

La obra Trujillo 2.0 del dramaturgo peruano Uroboros Carrington, y dirigida por Ray Alvarez, es una propuesta de Teatro Telefónico. Un novedoso formato para seguir disfrutando del teatro sin tener que salir de casa; lo más interesante es que las funciones son a través de una llamada telefónica individual y personalizada, con una duración de 30 minutos.

Son 3 historias. Cada una contada por su protagonista. Todo gira en torno a un experimento  gubernamental secreto que pone en peligro a la ciudad de Trujillo y amenaza con extenderse a todo el país. Pero 3 personas, 3 llamadas y 3 historias podrían evitarlo: La Advertencia, La Súplica, La Oferta.

El público podrá disfrutar de la obra desde la comodidad de su casa vía telefónica en seis fechas: 29,30 y 31 de enero y  el 5, 6 y 7 de febrero. La experiencia tiene un precio de S/ 15 y el paquete de 3 experiencias S/ 30. Pueden adquirir sus entradas llamando o enviando un WhatsApp al 991449779 o a través de la Fan Page e Instagram de El Grito.

El autor Uroboros Carrington, ha creado un universo distópico que envuelve al oyente, proponiendo en escena personajes tan sólidos que no dejan a nadie indiferente. La obra, protagonizada por Kike Neyra, Magaly Libertad, Juana Arteaga, Elizabeth Morales, Jhonn Roy, Jovanna Zegarra y Karen Guiselle, harán volar tu imaginación y agudizará tus sentidos.

 “Estos momentos de incertidumbre no han podido aplacar la sed de exploración del medio artístico y es por eso que hoy sumamos, sacando adelante un formato de teatralidad que siga interpelando al espectador, como cuando podíamos estar en las tablas”, afirma Ray Alvarez, director de la obra.