20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Sujetos de mal vivir agredían y acosaban a vecinos de la Urb. Palermo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Unos nueve sujetos de mal vivir se habían convertido en el dolor de cabeza de los vecinos de la urbanización Palermo en las últimas semanas. Estos se dedicaban a inhalar sustancias tóxicas, a acosar y agredir a transeúntes y vecinos de los alrededores del parque 29 de Diciembre, en la urbanización Palermo.

Mediante un rápido accionar de los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con apoyo de la Policía Nacional del Perú, lograron expulsar a los maleantes, quienes mostraron resistencia. Sin embargo, la autoridad hizo prevalecer la ley en salvaguarda de la tranquilidad de los vecinos.

“Se procedió a intervenirlos con agentes de la comisaría de La Noria, quienes procedieron conforme a Ley. Luego el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) limpió la zona y sus alrededores”; expresó el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Mario Sánchez Vera.

Además destacó la participación de la alcaldesa vecinal de dicha zona territorial. “Los ajustes correspondientes” para brindar el apoyo a los vecinos y reducir la sensación de inseguridad que existe en la comunidad, mientras buscan mejorar el sistema de videovigilancia de la zona. “El parque debe volver a la población”, concluyó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img