Este lunes ocurrió un atentado hacia dos personas quienes fueron baleados por sujetos que se acercaron y no dudaron en atentar contra ellos. Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra hospitalizado.

Las personas afectadas se dirigieron en una camioneta blanca con placa de rodaje B6S-220 a un grifo ubicado en el barrio 3 del Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, para recargar combustible, donde dos personas se acercaron y dispararon con 9 impactos de bala a la camioneta.

Personal de la policía llegó para la investigación respectiva y poder dar con el paradero de los facinerosos, quienes hasta ahora son desconocidos, pero se supo por testigos, que llegaron en una moto lineal y un automóvil.

El copiloto que fue identificado como Luis Felipe Jara Vasquez (33), falleció cuando era trasladado al hospital Belén de Trujillo, mientras que el chófer también llegó al mismo nosocomio para ser atendido de sus heridas.

Se conoció que el difunto fue detenido en mayo último, en un inmueble del barrio 5 C de Alto Trujillo, donde descubrieron un escondite conocido como ‘la caleta’, una habitación que estaba en el suelo. Tenía la apariencia de un sótano. En el lugar, se habría tenido secuestrado al sobrino del dueño de la empresa de transportes Negreiros, quien fue raptado por la banda Los Pulpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *