La agrupación política Somos Perú de La Libertad, presentó hace una semana la lista única de precandidatos al Congreso de la República , con una resolución 001-2020-OED, sin embargo los militantes de lima también presentaron otra lista totalmente distinta con resolución 011-2020-OED.


Somos Perú informó que la lista encabezada por Gabriela Lozada Balwin, como la N° 2 es la única que está respaldada por la Comisión Nacional de Somos Perú y la N° 1 y N°6 serán designados desde Lima.


Gabriela Lozada declaró, que la única lista aprobada es la que encabezo yo como número 2, porque el número uno y el seis le corresponde designar al comité evaluador de Lima.


La lista de Lozada son: Manuel Micheli Torres, Carolina Mannucci Arámbulo, Alejandro Vera Palomino, César Escalante Chávez y Karla Sánchez Gil y la segunda lista esta encabezaba Víctor Mantilla Julca, lo acompañan: Nayda Anticona García, Enrique León Clement, Yiro Jacobs, y Idelka Zavala Yabar.


El Órgano Electoral Descentralizado será el único quien determine los precandidatos que irán a elecciones internas de su partido, mencionó el secretario regional de Somos Perú, Mesías Ramos.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *