26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Arturo Fernández solicita al JNE la exclusión de Mario Reyna como regidor de la MPT

- Advertisement -spot_imgspot_img

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Arturo Fernández Bazán, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) una solicitud de exclusión del teniente alcalde, Mario Colberth Reyna Rodríguez, alegando que presuntamente habría declarado bienes y rentas falsas.

«Solicito la exclusión como regidor al señor Mario Colberth Reyna Rodríguez por presuntamente haber hecho una declaración de bienes y rentas falsas», indica el comunicado de Arturo Fernández.

¿Cuál sería el motivo?

Según precisa el comunicado presentado por Fernández Bazán al JNE, el primer regidor no habría declarado la totalidad de sus bienes desde el momento en que era postulante.

«Cuando se encontraba como candidato postulando al cargo de regidor provincial de Trujillo habría declarado S/. 12,000.00 en bienes y en el año 2023 como regidor provincial de Trujillo S/.10,036,070.00 en bienes; y al ver que, niños regidores, ni la fiscalía o las instancias pertinentes no realizan ninguna investigación, me dirijo a su despacho», indica el pedido de Fernández Bazán.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img