Trujillo sigue sin patrullaje municipal debido a la paralización que mantienen hasta la fecha los serenos de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quienes tomaron esta radical decisión, según señalan, por incumpliento del pago se sus haberes correspondiente al mes de octubre por parte de la administración del alcalde José Ruíz Vega.

Durante la mañana de este martes 8 de noviembre se pudo ver que personal de seguridad ciudadana permanece en las instalaciones de la base de esta subgerencia municipal, sin salir a patrullar como manda sus funciones. Cabe señalar que medida se acata desde el pasado 4 de noviembre cuando los obreros de tres sindicatos municipales (Sintro, Sitop y Sitrasec) denunciaron que estaban impagos respecto al mes de octubre.

Cabe señalar que personal de Seguridad Ciudada también denunció el pasado 4 de noviembre la falta de abastecimiento de combustible a los vehículos, por lo que también no salían a patrullar, sin embargo, según fuentes consultadas por Noticias Trujillo, este problema ya se ha solucionado; por lo que la protesta atiende únicamente a la falta de pago de sus remuneraciones.

Foto: Captura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *