El certamen es organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) y se realizará en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional ubicado en el distrito de San Luis, en Lima.

Los nadadores trujillanos convocados a la selección peruana de natación para competir en el Mundial FINA Juniors Lima 2022, son cinco. El Centro Acuático de la Videna será el escenario para la competencia del 30 de agosto al 4 de setiembre.

El equipo seleccionado de natación está conformado por: Adrian Ywanaga, Yasmin Silva ( Streamline Club), Fiorella Vertiz. Joaquin Barraza (Country Club) y Luna Quispe (ACR Olympic), como técnico se suma al staff de DTs de la Selección Diego Sosa.

Los nadadores fueron presentados en la Piscina Olímpica en donde estuvieron también los representantes de la FDPN sede Trujillo Rai Franco, Martha Camino, Kenshy Vásquez y los directores técnicos de los clubes Aldo Murakami, Diego Sosa y Adolfo de Luca, quienes les demostraron su apoyo hacia los seleccionados.

«Es un gran reto para nuestros nadadores, es una experiencia nueva que les va tocar vivir en este Mundial Junior a desarrollarse en nuestro país. Hay satisfacción por el nivel mostrado de la natación trujillana, es fruto del trabajo de los clubes y la Federación Deportiva Peruana de Natación en la ciudad», expresó el técnico de la selección peruana, Diego Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.