Para iniciar bien la semana, compartimos las siguientes notas:

  • UNIVERSITARIOS ELABORAN LEJÍA PARA DESINFECTAR LA CIUDAD

Universitarios elaboraron 1000 litros de lejía para para trabajos de desinfección en Trujillo. Asimismo, produjeron jabón líquido y alcohol en gel. Estos se donaron a los hospitales, bomberos, PNP y otros.

  • POLICÍAS DONAN CANASTAS A POBLADORES DE EL MILAGRO

Cerca de 55 efectivos policiales del Comisaría de El Milagro, decidieron donar parte de sus sueldos para comprar víveres y armar canastas. Además entregaron y repartieron agua potable en las zonas más vulnerables del sector.

  • ESTUDIANTES REPARAR VENTILADORES MECÁNICOS PARA HOSPITAL

De los cuatro ventiladores que ha entregado el Hospital Regional de Trujillo para su reparación, tres están prácticamente listos para ser devueltos y puestos a disposición de pacientes con COVID-19, gracias al trabajo de jóvenes estudiantes y docentes universitarios.

  • INSTALAN DISPENSADORES DE ALIMENTOS PARA PERRITOS DE LAS CALLES

Un grupo de jóvenes voluntarios elaboraron más de una docena de dispensadores con tubos, pegamento y pintura. Estos fueron instalados en diferentes puntos del distrito de Cartavio, para perritos de la calle.

  • MUJER DE 97 AÑOS VENCIÓ AL CORONAVIRUS

Pese a pertenecer a la población más vulnerable. La paciente más longeva del Perú con COVID-19, logró recuperarse y fue dada de alta. Tras permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos y cinco días internada en una clínica privada.