SEDALIB informó a través de sus medios digitales la programación de limpieza y desinfección de 46 reservorios de Trujillo.

Este programa empezará a efectuarse desde este miércoles 19 de febrero al 7 de marzo. Asimismo, causará restricción de servicio de agua para consumo humano por horas en algunos distritos y zonas correspondientes.

Los distritos en los que se trabajarán son La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche, Salaverry, y la ciudad de Trujillo. Precisaron que la restricción será por un solo día, de acuerdo a cada uno de los sectores.

 “Solo se restringe el servicio por un día, tiempo que toma la limpieza de cada reservorio, y únicamente afecta a las zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos, más no a las zonas que abastecemos con el agua proveniente de la Planta de Tratamiento de Chavimochic”.

Funcionarios de la Subgerencia de Agua Potable de Sedalib indicaron que ésta es una importante y beneficiosa actividad operativa programada y obligatoria que se realiza cada semestre.

“La limpieza y desinfección de reservorios está normada, pues debemos crear el mejor ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población. Todos nuestros equipos de técnicos y profesionales despliegan herramientas y materiales del caso. Todo ello redunda en la calidad del producto que se entrega a la población”, indicaron.

Fotografía: SEDALIB
http://www.sedalib.com.pe/upload/drive/22021/20210215-3303186176.pdf