20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Se repartieron los puntos: Alianza Universidad igualó ante Academia Cantolao por la Fecha 6

- Advertisement -spot_imgspot_img

Huanuqueños y Limeños, se repartieron los puntos al igualar 1- 1 en el estadio Miguel Grau. Con goles de Sánchez y Moyano, fueron los encargados de anotar en un encuentro muy picante por las 6 Fecha de la Liga 1.

En el inicio del encuentro el conjunto del Delfín aprovechó las primeras aceraciones de peligro al área rival. Alianza Universidad comenzó a esperar, para poder aprovechar un error del conjunto del Delfín.

Los Huanuqueños comenzaban a tener más el dominio de balón, pero le faltaba concretar las jugadas de peligro. El equipo de Cantolao anotó con gol de Sánchez al minuto 12. el primer tanto del encuentro, través de un córner bien ejecutado por Tajima.

El festejo de ir ganando solo le duro unos minutos a Cantolao, porque rápido fue la respuesta de Alianza Universidad que en el minuto 17, consiguió igualar el marcador con gol de Moyano, tras un potente disparo, dejando sin reacción al portero Erick Delgado.

E n la segunda parte, ambos equipos realizaron cambios, para ir en busca de la victoria, pero el marcador ya no se movería más.

Con este empate Academia Cantolao se aleja de la tabla descenso, mientras que Alianza Universidad se complica su permanencia en la primera división.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img