El equipo de Chiclayo derrotó por 2 a 0 al conjunto de Universitario y se mete a la lucha por no descender. El partido por la jornada 8 de la Liga 1 se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.
El conjunto de Comizzo dejó la oportunidad de sumar 3 puntos, para poder asegurar el segundo lugar en el acumulado. El equipo de Universitario siguió con el mismo once que había planteado ante Cristal, pero le pasó factura.
En los primeros minutos del encuentro, Stein salió con todo en busca de conseguir el primer tanto. Universitario tuvo varias ocasiones de gol, pero faltó concretarlo.
En la primera parte, ambos equipos se marchaban al vestuario con el marcador igualado. En la segunda mitad, Stein, en una buena jugada elaborada, consiguió anotar el primer gol al minuto 51, por Álvaro Medrano.
Universitario trato de reaccionar rápido, pero Stein comenzó a dominar el encuentro. Se acercaba al área en busca de anotar el segundo. En los últimos minutos apareció Jeremy para anotar el tanto del triunfo. Con este triunfo, Stein se aferra a seguir en la pelea por mantenerse en primera división.