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lunes, junio 17, 2024

Reorganizan a usuarios aglomerados en fila de banco

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El personal de Defensa Civil ayudó a reorganizar a los usuarios que formaban largas colas y generaban desorden en el Banco de la Nación de la urbanización Las Quintanas; ya que su sede principal, ubicada en el centro cívico de Trujillo, se encuentra cerrada.

En el lugar se pudo observar a personas que esperaban su turno de forma aglomerada, sin respetar el distanciamiento social; ni el uso correcto de mascarillas y protectores faciales. Además, al generar desorden en las puertas de las viviendas, obstruían las vías de acceso y salida de los vecinos de la zona.

Ante ello, los trabajadores de Defensa Civil se encargaron de reordenar las tres filas formadas para el ingreso al banco; además, supervisó las dos cuadras de fila para que los usuarios esperen su turno de forma ordenada, manteniendo las distancias mínimas de bioseguridad.

Por otra parte, se brindó apoyo a los adultos mayores, por ser vulnerables al covid-19; quienes formaron una fila y salían del establecimiento para evitar el contagio del virus.

También se realizó la sensibilización en los bancos del centro histórico de Trujillo, Hidrandina, Veolia y otros centros de pago que aglomeran personas en sus establecimientos.

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