20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Reniec extiende hasta el 30 abril cierre de agencia

- Advertisement -spot_imgspot_img

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), permanece con las puertas cerradas para sus usuarios hasta el 30 de abril, esto en zonas de riesgo Extremo.

En las provincias de Trujillo, Santiago de Chuco y Virú (La Libertad); no habrá atención presencial en las agencias y puntos de atención, hasta el 30 de abril de 2021.

Como medida preventiva, también se cerrará la Oficina Registral de Alto Trujillo. En las zonas de los niveles Alto y Muy Alto, la atención se desarrollará con un 20% de aforo, en los horarios de atención regular, previa cita. Se exhorta a la ciudadanía a usar protector facial y mascarilla en nuestras agencias.

La planta de producción del DNI trabajará con un aforo del 20% para activar la impresión de los trámites virtuales y presenciales de las zonas de riesgo Alto y Muy Alto.

Los puntos de atención de los MAC y las Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) continuarán atendiendo presencialmente. Asimismo, los casos de ayuda social o urgentes, serán atendidos a través de nuestros canales oficiales de comunicación. Se invita a la ciudadanía a hacer uso de los servicios digitales de la entidad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img