19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

Regidores de municipalidad quieren una curul en el Congreso 2021

- Advertisement -spot_imgspot_img

La carrera para una curul ha comenzado. Con miras a las elecciones del próximo año, regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo presentaron su precandidatura por el partido Alianza por el Progreso.

Hernán Aquino Dionisio presentó una lista de consenso al partido apepista donde se aprecia los nombres de otros regidores del municipio. Esta lista cuenta con el respaldo del gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, el alcalde José Ruiz, el líder de su partido político, Cesar Acuña Peralta entre otros.

Andree Gallo, Sergio Vílchez son los regidores que completan esta lista. Asimismo, el gerente regional de Defensa Nacional, César Campaña Alemán también se encuentra en la lista de precandidatos.

Como se recuerda otros regidores, en este caso de La Esperanza, Magaly Ruiz presentaron sus precandidaturas. Flor Luna Victoria, decana del Colegio de Enfermeros de La Libertad, el expresidente del IPD La Libertad Juan José Fort y el Coordinador Regional Eduardo Azabache presentaron el mismo pedido por el partido Alianza por el Progreso.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img