No todo es color de rosa en el partido apepista. El precandidato Hernán Aquino, cuestionó la postulación de Eduardo Azabache y Magaly Ruiz por hacerlo desde Trujillo y no en Lima como las bases de su partido lo estipulan.

Hérnan Aquino se mostró muy indignado por el accionar de sus compañeros partidarios y se refirió a que «esto no es un juego» y que para que sean candidatos lo primero que tiene que hacer es leer y estudiar las normas de los procesos.

Además, cuestiona que la inscripción de los mencionados candidatos se realizara por inscripción independiente y no por plancha cerrada.

El actual regidor de la MPT lidera la segunda lista de precandidatos que representarán a la región La libertad junto a Aurea Tresierra, Andree Gallo, Rebeca Rodriguez, César Campaña, Nancy Romero y Pío Campos. La primera lista que busca la representación liberteña la lidera Héctor Acuña en conjunto con Magaly Ruiz, Juan José Fort, Flor Luna Victoria, Eduardo Azabache, María del Rosario Cortijo y Carlos Loyola.

El 29 de noviembre los miembros militantes de APP podrán elegir a los delegados de cada región como representación en la convención nacional el 6 de diciembre. Dicho evento se realizará en la ciudad de Lima donde se elegirá al candidato presidencial y a los candidatos al Congreso.

Fuente: Diario Correo