Dos días han pasado desde que Nilda Alejandra Arrascue Espinoza, una de las dueñas de tiendas «Tía», fue secuestrada por un grupo de sujetos vestidos con prendas policiales que llegaron cerca de las 8:30 p. m. de este martes hasta su vivienda en la urbanización Palermo y sin importarles que en el vehículo de la víctima había un menor de edad, perpetraron su fechoría, privando de su libertad a esta empresaria.

Esta noche (9:00 p. m.) los familiares, amigos,  conocidos y sociedad civil que se ha sensibilizado con este caso, realizarán una vigilia en la plaza de armas de Trujillo con la finalidad de unirse en una cadena de oración por el bienestar de esta empresaria Nilda Alejandra Arrascue Espinoza y que aparezca lo más pronto posible sin que haya sufrido maltratos por sus secuestradores.

Sobre los posibles autores del secuestro de la dueña de tiendas «Tía» la Policía Nacional del Perú ha señalado como el principal sospechoso a Jhonsson Smith Cruz Torres alias “Jhonsson Pulpo”, hijo de uno de los cabecillas de la organización criminal “Los Pulpos”, Jhon Cruz Arce, alias “Jhon Pulpo” que actualmente cumple su condena en el penal de máxima seguridad de Challapalca en Tacna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *