Con el objetivo de consolidar los objetivos de desarrollo sostenible con la agenda 2030 y su impacto en la juventud, además de capacitar en temas de técnico político a los nuevos líderes sociales que están en formación en las regiones de Perú.

Se llevará acabo el II Encuentro Nacional que organiza la Red Mundial de Jóvenes Políticos sede Perú, donde se abordarán acciones concretas desde el rol de la juventud en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 que plantea la ONU, este 23 y 24 de octubre.

Durante dos días, se contará con las ponencias de destacados profesionales: Las Exministras Fabiola Muñoz, Rocío Barrios, Flor Pablo. Además de expertos internacionales en política de gobierno desde Bolivia, Colombia y Chile. Para las conclusiones finales de este encuentro participaran los congresistas más jóvenes de las distintas bancadas representadas en el actual Congreso de la República.

Esta sesión contará con la participación de diversos políticos, entre ellos el congresista Diego Bazán. Quienes Con este tipo de eventos se pretende capacitar a los nuevos jóvenes que desean incidir en la política y mantener el dialogo permanente en un estado de derecho democrático.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *