17 C
Trujillo
viernes, julio 12, 2024

Puno: José Williams sobre Dina Boluarte: “si aparecen video y audios tendrá que ser vacada”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante su visita a la región de Puno en la semana de representación, el congresista de la República, José Williams Zapata, habló con los medios de comunicación sobre la presidenta Dina Boluarte y su posible vacancia.

Al ser preguntado por la situación de la jefa de estado, el parlamentario respondió que no está a favor de la vacancia. Posteriormente, dijo que para pensar en la vacancia, se debe evaluar algunas condiciones, como los gastos y el tiempo que implicaría realizar las nuevas elecciones presidenciales.

No obstante, el expresidente del congreso, dejó abierta la posibilidad de apoyar una moción de vacancia, si salen videos o audios que comprometan a la mandataria. “Sin embargo, si se dan las circunstancias; si aparecen algunos videos, audios, obviamente la presidenta será vacada”, expresó.

Respecto a las acusaciones que pesan contra Dina Boluarte, por el caso Rolex y los waykis en la sombra, el congresista manifestó que no puede opinar porque ambos casos están siendo investigados por el Ministerio Público.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img