El día de ayer acordaron que las playas de La Libertad se mantendrán cerradas los fines de semana de acuerdo a la ordenanza del gobierno central.


Las municipalidades establecerán ordenanzas en sus distritos de acuerdo a su realidad. Los distritos de Virú, Trujillo, Ascope, Pacasmayo y Chepén, manifestaron que se debe continuar con el mismo criterio que se tomaron en Lima y Callao, por lo tanto el cierre de las playas será los fines de semana; viernes , sábado y domingo y de lunes a jueves se podrá ingresar de manera normal.


También mencionaron que las municipalidades colocarán avisos y carteles, spots radiales, trípticos y perifoneo con las medidas restrictivas de la ordenanza, para el público.


También está prohibido el comercio ambulatorio, no se podrá llevar alimentos y no se permitirá llevar bebidas alcohólicas a las playas, además los restaurantes y artesanos deberán reforzar sus protocolos de bioseguridad, y quienes pondrán el orden será la Policía y Ejército Peruano. Quienes apoyarán el cumplimiento de estas disposiciones que se intensificarán con operativos.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.