Presidente Pedro Castillo (twitter)

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que demostrará que él y su familia no le han sustraído dinero al país. El mandatario se dirigió a la ciudadanía desde el centro poblado Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir (provincia de Trujillo).

“Por ahí hay algunos allegados que en vez de preguntar qué cosas hemos venido a hacer acá en el país, preguntan: ‘¿oiga y qué es de los depósitos de su hija?’. Uno que apenas trabaja, para que yo diga: ‘oiga, están en investigación’. Vamos a demostrar lo contrario, vamos a demostrar que acá mi familia y yo no hemos venido a robarle al Perú un centavo”, expresó.

“Cuando tocamos los intereses de arriba, de los grandes, de los que no reconocen, no tienen otra cosa más que meterse con la propia familia, hasta con nuestro propio entorno. Y cuando estamos nosotros trabajando por el país, empiezan construyendo su monstruo, construyendo su propio delincuente, para sancionar y sacarnos a nosotros”, expresó.  

Investigaciones

La Fiscalía abrió seis investigaciones contra Pedro Castillo por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias, organización criminal, encubrimiento y plagio.

Foto: Pedro Castillo Terrones/twitter

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

 

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.