El Policlínico El Porvenir de EsSalud apertura su centro de vacunación y atención en la prevención de la anemia en la Institución Educativa Indoamericano.

El Dr. José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud, manifestó que esta alianza estratégica es con la finalidad que usar las instalaciones del colegio; para realizar las jornadas de vacunas y la prevención de la anemia.

Por su parte la doctora Marita Miranda, manifestó que su personal entre enfermeras y técnico de enfermería; así como personal de mantenimiento, limpieza y vigilancia apoyarán en esta jornada. “El apoyo de esta institución educativa será hasta el término de la emergencia sanitaria o se reinicien las actividades académicas”, aseguró.

Indicó que las atenciones a los niños serán contactadas vía telefónica y citados en horario diferenciado para mantener el distanciamiento social. Los teléfonos de EsSalud Línea  044-485030 y a los del Policlínico el Porvenir  949481678- 949481640 anexo 2044; la dirección del colegio es Huayna Capac N° 656 Rio Seco – El Porvenir.

Finalmente, la Lic. Laly Ybañez Lecca, coordinadora de enfermería dijo que la vacuna será para menores de 5 años y tamizaje de hemoglobina para niños menores de 3 años desde los 6 meses, los padres pueden acceder a la atención

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *