Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional persiguió y capturó a 3 ladrones, que tenían como víctimas a comerciantes. Pocos minutos antes, los delincuentes asaltaron a un comerciante del centro comercial Real Plaza.

Los delincuentes intentaban huir por la avenida Larco a bordo del automóvil de placa T4M-560, sin embargo, cinco patrulleros iban tras ellos y en la escena se desataron disparos. La policía advirtió a los vecinos que aseguraran sus casas, ya que los delincuentes buscaban desesperadamente ocultarse.

Al verse rodeados, los delincuentes se las ingeniaron para no ser hallados por la policía, utilizaron los cañaverales y la acequia como sus escondites. Finalmente, su plan no funcionó y fueron detenidos.

El jefe de la Región Policial La Libertad, coronel Edwin Dávila, declaró que en la última semana se han desarticulado seis organizaciones criminales y se incautaron 15 armas de fuego. “A pesar de la emergencia que vivimos por la COVID-19, la Policía no baja la guardia contra la delincuencia” afirma Dávila.