En un audaz operativo al narcotráfico, la Policía Nacional del Perú decomisó 857 kilos de drogas ilícitas en dos operativos en los últimos 10 días en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y hoy fueron presentados en la base de Los Sinchis de Mazamari, región Junín, en presencia del ministro del Interior, Luis Barranzuela, y el comandante general de la PNP, general Javier Gallardo.

Las acciones se desplegaron del 4 al 13 de octubre, gracias a una paciente labor de inteligencia a cargo de la división de maniobras antidrogas Los Sinchis de Mazamari, la Dirección Antidrogas de la PNP y personal policial del Vraem.

Las drogas siempre serán una maldición para la sociedad, y la Policía sigue luchando y cumpliendo los lineamientos del Gobierno para enfrentar frontalmente el tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, se destaca la formación, el sacrificio y labor profesional de los policías que día a día combaten ferozmente el tráfico ilícito y animan a la población a seguir conduciéndose por un buen camino, cosechando nuevos cambios y logros en beneficio del país. 

Vía: El Peruano