Previo al concierto del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee en Lima, hubieron varios revendedores de entradas y de filas quienes decidieron acampar en las afueras del Estadio Nacional para vender entradas así como filas quienes venían acampando durante días atrás.

Debido a que se habían registrado varios incidentes delictivos, la PNP decidió retiró a los revendedores debido a que se implementaron medidas de seguridad en los alrededores del estadio para que los asistentes al concierto no tengan problemas al momento de movilizarse por la zona. En las imágenes difundidas por los medios televisivos se puede observar que en los exteriores del reciento solo hay presencia policial. Mientras que las personas que tenían sus carpas, sillas, frazadas, entre otros, ya no se encuentran en el lugar.

Por su parte, el general Manuel Lozada, jefe de la región Policial Lima, informó que 1.300 agentes mantendrán el orden en el estadio Nacional durante los conciertos del martes 18 y miércoles 19 del intérrete de ‘Agua’: “La región Policial de Lima ha formulado un plan de operaciones donde vamos a coberturar nuestro servicio policial en esta zona de acción, así como en la zona adyacente. Es por eso que se ha retirado a todas las personas que han venido acampando y a aquellos revendedores que el día del evento se dedican a vender las colas».

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *