Chucky, el muñeco más recordado en la época de los 90’s viene siendo recreado en Perú, por un emprendedor nacional y que ha llegado a exportar en Latinoamérica, Europa y hasta el continente asiático, en Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de Christian De La Cruz, ingeniero industrial de profesión, quien empezó como un aficionado que trató de conseguir una réplica exacta del personaje destacado del cine de terror de hace algunos años. Pero, tras los elevados precios, decidió elaborarlo por su propio medio y venderlos por internet.

El impacto fue al instante debido a la difusión por Tik Tok y Facebook y algunos cibernautas iniciaron con los pedidos en varias versiones de Chuckys, por lo que en la actualidad cuenta con 11 ediciones de acuerdo al avance de la saga.

«Soy ingeniero industrial, diseñador, escultor y ‘chuckyólogo’ desde el 2016. Elaboro al muñeco por la noches cuando puedo avanzar, pero los fines de semana me dedica a crearlos a mano», manifestó el emprendedor peruano.

Christian realiza 11 ediciones del famoso muñeco terrorífico.

La construcción de un solo ejemplar tarda hasta cuatro semanas, la dedicación de lleno en este nuevo trabajo hizo que se especialice en cada detalle de este juguete, que también cuenta con las famosas frases que mencionaba en las películas.

El costo oscila entre 900 a 1,400 soles de acuerdo si la venta se realiza en Perú o si se exporta al extranjero. Su trabajo y su arte se puede apreciar a través de Facebook en Toys Perú Crhistian.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *