21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Perú vs. México se enfrentan en fecha FIFA

- Advertisement -spot_imgspot_img

La selección peruana de fútbol inicia otro proceso con la finalidad de enfocarse en el próximo mundial en el año 2026. Es por eso, que la fecha FIFA será aprovechada para enfrentar a México, quienes se alistan a competir en el mundial de Qatar.

El partido se jugará en el mes de septiembre, en el estadio Rose Bowl, Pasadena de California, en Estados Unidos. El día exacto y el horario del partido aún está por definirse en las próximas semanas, donde se espera mucha afluencia peruana tal como la hubo en el partido de repechaje ante Australia, en Doha.

Por otro lado, en los próximo días se sabrá si Ricardo Gareca contuará al mando en el equipo de todos y pueda estar dirigiendo este cotejo. Hasta el momento se supo de la primera reunión entre el director ténnico y el presidente de la FPF, Agustín Lozano, donde expuso las ¨condiciones¨ para aceptar seguir en el cargo.

Los antecedentes entre ambas selecciones son las victorias peruanas ante los mexicanos en un amistoso del 2003, cuando Perú derrotó por 3 a 1 con goles de Pizarro, Zegarra y Solano; así como vención 1 a 0 en la Copa América Argentina 2011, con gol de Paolo Guerrero.

Sin duda, será una nueva prueba para el conjunto nacional, el cual busca definir y seguir dándole rodaje al equipo y añadir a nuevos valores que aporten al equipo de cara al mundial de Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img