El mandatario Pedro Castillo, en su visita a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), en San Bartolo, manifestó que no están enfocados en realizar acciones para difundir y dar cartel a los medios de prensa, sino para velar por la alimentación y la vestimenta del pueblo.

“Nosotros no estamos pensando en titulares para mañana, no hacemos show para salir en los diarios, porque nosotros fuimos elegidos para estar pendientes si el pueblo come, se viste o si trabaja”, señaló el jefe de Estado.

Además, mencionó que desea que las instituciones mejoren las cosas con sana intención ante una irregularidad sobre el presupuesto de alimentos en la escuela de formación y que no deben recaer en beneficios de alcaldes, gobernadores o en la presidencia.

Posteriormente, expresó que los recursos del Perú deben ser invertidos en la salud, educación y alimentación y no en los bolsillos de los funcionarios, para que recaiga en los jóvenes. «Tenemos que ver como se alimenta nuestra juventud y como se forma. Para mí no es suficiente una taza de avena con dos panes hasta la 1 de la tarde», acotó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.