Los intervenidos y los objetos incautados se han puesto a disposición de la CPNP VIJUS.

Efectivos policiales de la comisaría de Vijus, capturaron a dos sujetos tras realizar un operativo en su jurisdicción. Los individuos estarían implicados en delito contra la seguridad pública y la tenencia ilegal de arma de fuego.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la mañana del 14 de marzo, los agentes realizaban el patrullaje respectivo en el sector La Y, anexo Vijus del distrito y provincia de Pataz, cuando se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta de placa de rodaje M4U-808, marca Toyota, modelo Hilux, color blanco.

Los sospechosos al darse cuenta de la presencia policial trataron de darse a la fuga, pero los efectivos fueron más rápidos y los dos individuos fueron detenidos, los intervenidos fueron identificados como: Einer Osver Vega Varas (28) Y Alex Antoni Flores Manrique (21).

Al realizar el registro vehicular, conforme a ley, se encontró: una 1 pistola, marca BROWNING COURT, modelo CZ 83, calibre 9mm, serie N° A376464, 1 cacerina, abastecida con 11 cartuchos, un 1 chaleco camuflado, un 1 juete y dos (02) equipos celulares.

En el momento de la incautación, se pudo reconocer que el arma de fuego registrada una denuncia por hurto desde el 14 de enero del 2014.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Con conocimiento del Representante del Ministerio Público, los intervenidos, arma de fuego, municiones y especies incautadas, fueron puestas a disposición de la CPNP VIJUS, para las diligencias e investigaciones de ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.