21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Paralizan armado de estructuras metálicas para evento de Agua Marina en Huanchaquito

- Advertisement -spot_imgspot_img

En operativo inopinado paralizaron actividad de armar escenario que sería para el evento de Agua Marina de este domingo que no tiene permiso de la Municipalidad para realizarse.

Ante la presencia de vallas, sillas, telas y estructuras metálicas halladas en un operativo inopinado en las calles Ricardo Palma, Huascar y Av. Costanera en el Centro Poblado de Huanchaquito en horas de la noche, las autoridades de La Libertad y Huanchaco paralizaron la actividad de armado que buscaba ocupar la vía pública para la realización de un evento privado sin contar con las garantías correspondientes.

Junto el fiscal Magdiel Zurita Melendrez de la Segunda Fiscalia Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, el Prefecto Regional de La Libertad, Pablo Ruiz Concretas, la Subprefecta distrital de Huanchaco (E), efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP y funcionarios de la Comuna de Huanchaco levantaron actas de constatación y ordenaron su retiro.

Estas acciones se dieron en este escenario y otros locales en el balneario como parte de los operativos nocturnos en el distrito de Huanchaco en cumplimiento del D.S. 010-2022-PCM en marco de el estado de emergencia por la covid-19 y en efecto de la Ordenanza Municipal 012-2019- MDH que regula las actividades públicas en la vía pública dentro de la jurisdicción.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img