17 C
Trujillo
jueves, julio 25, 2024

Día del Padre: ¿Cómo sorprender al papá Trujillano?

- Advertisement -spot_imgspot_img

ACCEP proyecta que los productos de mayor demanda en el Día del Padre serán las laptops, celulares y televisores.

Cercanos al Día del Padre, los hijos e hijas buscan opciones de entretenimiento para celebrar con ellos y agradecerles por estar presente en cada etapa de sus vidas. En ese sentido, Real Plaza ha preparado una breve guía de lugares para ir a festejar y también opciones de regalos, según el estilo de papá.

Día de deportes: Si tu papá es deportista, una buena idea es organizar una tarde de juegos familiar. Ya sea fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, disfrutarán de la competencia amistosa y del tiempo juntos. También tienes la alternativa de ir al centro comercial Real Plaza más cercano, que tendrá “Mete gol y gana” donde pueden ganar premios inmediatos hasta el 15 de junio solo presentando un ticket de compra desde 30 soles.

Cena especial: Prepara una cena sorpresa con toda la familia, puedes reservar en el restaurante favorito de tu papá. Real Plaza ofrece una gama variada de gastronomía para toda la familia.

Celulares: Un smarthphone es parte importante de la vida de los padres para estar en comunicación constante con su trabajo y familiares. Aprovecha las promociones especiales de esta temporada y renueva el celular de tu papá.

Tecnología

Televisores: Para los amantes del futbol, sorpréndelo con un televisor nuevo para que disfrute de toda la temporada de la Copa América 2024.

Parlantes: Para los padres que les gusta la música, un parlante portátil sería una opción ideal para alegrar sus días. Coolbox tendrá una promoción especial en Real Plaza Trujillo para el modelo de parlantes BT T7 MINI.

Porte de primera

Ropa abrigadora: El invierno llegó con fuerza y los papás necesitan una linda casaca o saco que les ayude a mantenerse abrigados para ir al trabajo o para las salidas familiares del fin de semana. Topi Top de Real Plaza Trujillo tendrá 2×1 durante todo junio para engreír a Papá.

Calzado: Una gran opción para esta fecha especial es regalarle a papá un calzado deportivo para los paseos en familia y viajes. En Real Plaza, Platanitos ofrecerá hasta 30% en calzados y en Bata por la compra de cualquier calzado accedes a un descuento para un neceser.

No pierdas la oportunidad para engreír a papá con una salida familiar o un lindo regalo, aprovecha estas fechas para seguir creando momentos únicos con él.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img