20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Otuzco: Dos personas fallecidas y cinco heridos tras triple choque

- Advertisement -spot_imgspot_img

Fotografía: El Comercio

Dos personas fallecidas y cinco heridos dejan el triple choque entre tres camiones en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

El accidente de tránsito se registró en las horas de la tarde. Hasta la zona, en el kilómetro 62 por Casmiche a la altura de Tayahual, llegaron el personal policial y de Seguridad Ciudadana de Otuzco para auxiliar a los heridos.

El incidente lo protagonizaron un camión con placa de rodaje T2V-804, la unidad de matrícula con T6M-843 y el volquete con placa T4L-880. Este último quedó en el fondo de un abismo.

El jefe policial informó que encontraron dos cuerpos, los cuales fueron rescatados y trasladados a la morgue de Trujillo. Posteriormente, fueron identificados como Rubín Rolando Chávez Rondo (38), quien iba como chofer del tercer vehículo, y Mauro Alberto Leitón Rodríguez, el copiloto.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo de Otuzco para ser atendidos. Sin embargo, por sus estados graves, fueron derivados a clínicas privadas de Trujillo.

Estos fueron identificados como Milton Orbegoso Arqueros, Magaly Villegas Rubio (33), Martha Peláez Bacilio (46), Omar Agustín Gonzales (23) y Deli Rosas García (18).

Cabe mencionar que a los afectados se les practicó la prueba rápida de la covid-19, resultando dos como positivos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img