26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Obstetras de Trujillo recibieron hoy su primera dosis de vacuna contra la Covid-19

- Advertisement -spot_imgspot_img

Según el Decano del Colegio de Obstetras, Luis Morales Vergara , hoy 15 de Junio se empezó la vacunación con 800 vacunas de Sinopharm que llegaron para las 800 obstetras.

Asimismo, señala el Decano del colegio de Obstetras que no se estaría cubriendo la totalidad de algunas obstetras que estarían a la espera de su primera dosis. Sin embargo el gremio hace hincapié que brindaron las vacunas para un 30 % y 40 % de colegas que no fueron inoculadas por la primera dosis.

Sin embargo, el Decano , Luis Morales señalo que “Se inmunizó a 800 obstetras, y se continuará la vacunación, la lista de profesionales a inmunizar ha sido proporcionada por la Gerencia Regional y Gobierno Regional ”.

Además, Morales señalo que en los próximos días coordinará con los representantes encargados de las vacunas para la aplicación de la segunda dosis, a fin de lograr que todos los profesionales de primera línea que se encuentren en la lista de los gremios completen su vacunación. 

Por su parte, El Decano Luis Morales Vergara, indicó que para esta jornada de vacunación en Trujillo, el criterio elegido para cruzar los datos de sus padrones ha sido el domicilio registrado en sus documentos de identidad. 

Por último el Decano, recomienda que no bajemos la guardia, que sigamos cuidándonos y recordar el uso de la mascarilla, el lavado de manos , etc para evitar que este virus nos siga atacando.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img