Establecimiento se convierte en el más grande a nivel regional.

Gracias a la expansión del mercado automotriz en nuestra región, Incamotors inaugura su nueva tienda en Trujillo con el objetivo de brindar un mejor servicio integral y personalizado para todos sus clientes.

El establecimiento que se encuentra ubicado Huanchaco, se convierte en el más grande a nivel de la región La Libertad, contando con con un espacio de 6000 mts2. Además de un exclusivo taller de mantenimiento y reparación, sumado a una tienda de lujo para la venta de vehículos nuevos y repuestos originales.

En este 2022 Chevrolet e Isuzu alcanzaron el 2do puesto dentro de las marcas automovilísticas con mayor venta de vehículos livianos, siendo estas las camionetas Pick Up, furgonetas, todoterrenos y automóviles. Sin embargo, los esfuerzos apuntan a convertirse en la marca #1 a nivel regional.

En esta nueva tienda los clientes podrán encontrar modelos como: SUV´s, con tecnología de punta, Pick up, inspirados en vehículos dispuestos a afrontar trabajos versátiles.

Hoy, Incamotors se suma a este nuevo reto para incrementar su oferta en el mercado Trujillano, que podrás encontrarlos en en Av. La Rivera – 100M óvalo Huanchaco.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.