Trujillo: tanques de agua serán entregados a zonas de extrema pobreza en El Porvenir

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo
Trujillo: tanques de agua serán entregados a zonas de extrema pobreza en El Porvenir

Este lunes 14 de junio, se hará entrega de 32 tanques de agua que serán repartidos en las 32 zonas de extrema pobreza en el distrito de El Porvenir, Trujillo. Esta acción beneficiará a cerca de 20 000 familias que no cuentan con el servicio de agua potable, según información de los voceros de la comuna distrital.

Las familias que viven en los 21 barrios del centro poblado Alto Trujillo y 11 de sectores en probreza de El Porvenir, recibirán este lunes a las 10 de la mañana en la plaza de armas del sector Gran Chimú, donde los representantes de cada zona recibirán un recerborio con la capacidad de acumular 10 000 litros de agua.

“Con la entrega de los tanques de polietileno los beneficiados podrán almacenar correctamente su agua potable que se va a entregar y servirá para todos sus usos, desde la alimentación, limpieza e higiene personal, lo cual contribuye a reducir el impacto sanitario del coronavirus en los barrios de Alto Trujillo y sectores de El Porvenir”, declaró Segundo Rebaza, alcalde de El Provernir, quien presidirá la ceremonia de entrega este lunes.

NOTICIAS SUGERIDAS