Reaperturan comedor Popular de Trujillo luego de año y medio

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo
Reaperturan comedor Popular de Trujillo luego de año y medio

Después de año y medio de no prestar servicio a la comunidad trujillana, la Beneficencia Pública de Trujillo reabrió las puertas del comedor “San Martín de Porres”, a fin de que preste servicio desde el 4 de enero 2021.

Desde 2019 se cerró el comedor y desde octubre de este año se comenzó a preparar el local ubicado en la esquina de las calles Zepita con Junín. En dicho lugar se alistó todo para los trabajos de cocina y atención al público con todos los protocolos de bioseguridad.

Se estima una atención de 100 comensales en el comedor. La atención es en dos turnos, primero con el desayuno desde las 7 hasta las 9 de la mañana; y segundo con el almuerzo desde las 12:30 de la tarde hasta las 4. Los precios de los alimentos son abajo costo, para el público que más lo necesita.

NOTICIAS SUGERIDAS