Presidente José Balcázar se presentó en aeropuerto de Trujillo sin previo aviso

| Actualizada:
Escrito por: Anthony Rodríguez
Presidente José Balcázar se presentó en aeropuerto de Trujillo sin previo aviso

De manera sorpresiva y sin grandes anuncios, el presidente de la República, José María Balcázar, se presentó en horas de la mañana en el aeropuerto de Trujillo, provincia donde entablará diálogo con las autoridades regionales locales en torno a acciones para combatir la delincuencia y otros asuntos.

Según el itinerario que organiza la jornada oficial de esta visita, el mandatario fue recibido por la gobernador de La Libertad, Joanna Cabrera, con quien llevará a cabo un desayuno antes de continuar con su recorrido. Tras esto se presentará en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), en donde se realizará una actividad institucional y un almuerza. De esta forma, su efímera estancia en la ciudad de la primavera finalizará con la Inauguración del Centro Mega Alegra Trujillo.

La ausencia anterior

Cabe recalcar que el presidente Balcázar ya había sido invitado anteriormente para ser parte de la inauguración del nuevo y moderno Laboratorio de Criminalística de la Policía en Trujillo. En aquel momento se contaba su presencia, más a último hora se anunció que no llegaría a la provincia, de forma que el evento finalmente fue encabezado por el premier Luis Arroyo.

NOTICIAS SUGERIDAS