Mujer intenta ingresar drogas en medio de brochas y balde con pintura a penal de Trujillo

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo
Mujer intenta ingresar drogas en medio de brochas y balde con pintura a penal de Trujillo

Se intervino en el Penitenciario de Varones Trujillo el viernes 17 de diciembre a las 3:15 p.m., a una ciudadana cuando pretendía ingresar materiales de trabajo que contenían sustancias ilícitas, al interior del recinto carcelario.

Se trata de Eva Elena Peralta Mejía (38) identificada con DNI 41689685, quien traía consigo cuatro brochas de 6 pulgadas y dos brochas de 4 pulgadas con mangos de color azul, blanco y rojo, donde se encontró camuflada una sustancia de color blanquecina, con olor y características aparentemente a clorhidrato de cocaína.

Además, un balde de lata de 3.785 litros conteniendo esmalte sintético de color verde esmeralda, se pudo detectar que se encontraba mezclada con una sustancia al parecer clorhidrato de cocaína. La intervenida manifestó que el destinatario era el interno Manuel Urquiza Briceño. De inmediato se procedió a informar sobre lo acontecido al Ministerio Público, Fiscalía de Turno y Policía Nacional del Perú-DEPANDRO, para las investigaciones correspondientes a ley.

NOTICIAS SUGERIDAS