Trujillo: entregan pistas, veredas y sardinales en La Esperanza

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo
Trujillo: entregan pistas, veredas y sardinales en La Esperanza

La Municipalidad Distrital de La Esperanza, liderada por su alcalde Martín Namay Valderrama, realizó la entrega oficial de la obra de pistas, veredas y sardineles en el sector Las Palmeras. Este proyecto beneficia más de 5 000 personas que viven en este sector, así como al transporte de vehículos menores y de servicio público.

Durante la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia del congresista Luis Valdez Farías, el burgomaestre recorrió las diversas calles que comprende la obra, durante la cual recibió la aceptación de los vecinos por la mejora de las calles.

“Esto es fruto de la gestión insistente ante el Ministerio de Vivienda. Es una obra que supera los 5 millones de soles. Son más de 21 mil metros cuadrados de pistas, más de 8 500 metros cuadrados de veredas y más de 6 mil metros lineales de sardineles, además, se construyeron muros de contención, gradas y rampas”, declaró el alcalde.

NOTICIAS SUGERIDAS