Identifican a cuatro jóvenes muertos al caer camioneta al abismo en Pataz

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo

Fueron identificados los cuatro jóvenes que perdieron la vida este martes 20 en un fatídico accidente de tránsito en el sector Piedras del Cal, anexo Bella Aurora, provincia andina de Pataz, cuando la camioneta de placa TEY-861, se despistara y cayera a un abismo de 500 m de profundidad.

Las víctimas mortales son: Kleiner Eduar Valdivia Casas (21), Jack Kevin Esquivel Custodio (19),  Edi Alberto Esquivel Vera (24), Dany Alexander Valeriano Valderrama (19). Según información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER)-La Libertad, no hay confirmación oficial del fallecimiento de un quinto pasajero del vehículo que se desbarrancó.   

Producido el siniestro vial, integrantes de las rondas campesinas de la jurisdicción y miembros de la Policía llegaron al lugar para el rescate de los cuerpos. Asimismo, personal especializado de Tránsito recogió las evidencias para determinar si la causa del accidente fue una falla humana o una falla mecánica.

NOTICIAS SUGERIDAS