Hija de Keiko: “Mi mamá no me representa”
No la representa. Kiara Villanella Fujimori, hija de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó su red de Instagram para señalar que está en contra de la afirmación de su madre, quien aseveró que había hablado con sus hijas y les había dicho que en caso de que sufran una violación, deberían permitir el nacimiento del bebé.
“Tengo 18 años, soy mayor de edad y tengo mi propia capacidad de decisión. Mi opinión personal es distinta a la de mi mamá. En el caso hipotético presentado -una violación- yo sí optaría por abortar, tanto si se tratara de mí como si se tratara de una niña de ocho años. En ese sentido, no estoy de acuerdo con lo que declaró mi mamá”, expresó Kiara.
En el mensaje vertido en su cuenta de Instagram, la joven refirió que normalmente no se pronunciaría sobre un tema que divide opiniones en la sociedad, pero que cuando Keiko Fujimori mencionó “mis hijas”, en una entrevista donde rechaza el aborto en un embarazo por violación, consideró importante salir al frente. “(…) se me incluye en una postura que no me representa, y considero necesario aclararlo”, puntualizó.
“Que seamos familia no significa que pensemos igual. Somos personas distintas y es natural que tengamos opiniones que no coincidan”, finalizó Kiara Villanella.