Halloween: Peruanos tienen nombres de personajes del cine terror

De acuerdo al Registro Nacional de identidad y Estado Civil (Reniec) hay ciudadanos que se llaman Frankenstein, Lucifer, Merlina, entre otros.

| Actualizada:
Escrito por: Wilson Aranda
Halloween: Peruanos tienen nombres de personajes del cine terror

Con ocasión de la celebración de Halloween, el Registro Nacional de identidad y Estado Civil (Reniec) reveló que cientos de ciudadanos llevan en su DNI nombres de personajes icónicos del cine de terror. Según la entidad, 276 personas se llaman Merlina, 26 usan Hannibal y otras ocho fueron registradas como Frankenstein.

La lista también incluye nombres como Demian (589), Catrina (234), Carrie (223), Anabelle (203), Incluso hay peruanos llamados Lucifer (15), Krueger (7), Chucky (1), Jocker (7) y Linda Blair (4). Más aún, hay una persona que tiene por nombre Ritual.

Es de señalar que este tipo de nombres muchas veces causa que quienes los llevan, cuando son niños, sufren de bullying. Además, una vez adultos, muchos cambian los nombres que les pusieron sus padres.

NOTICIAS SUGERIDAS