Detienen en Huanchaco a presunto implicado en el asesinato de policía en urb. Las Orquídeas

| Actualizada:
Escrito por: Anthony Rodríguez
Detienen en Huanchaco a presunto implicado en el asesinato de policía en urb. Las Orquídeas

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó la detención en flagrancia de un sujeto identificado como David Ricardo Castañeda Martínez (28), el cual no solo estaría vinculado al presunto delito de tráfico de droga, sino que también habría participado del asesinato de un efectivo policial suscitado el pasado 10 de julio en la provincia de Trujillo.

Castañeda fue detenido en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Huanchaco, lugar donde también se le incautó marihuana y un teléfono celular. Según las diligencias preliminares, el sujeto estaría implicado en el asesinato de Christian Wilfredo Astocóndor Zavaleta, suboficial natural de Lima que fue ultimado en la urb. Las Orquídeas.

Las autoridades aseguraron que se profundizará la investigación para esclarecer aún más los hechos e identificar a los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS