César Acuña: "Cada vez que hago una obra, me hacen memes"
El gobernador regional señaló que la gente le hace memes porque están pensando todo el tiempo en él.
El actual gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta durante la inauguración de la Institución Educativa Inicial 251 en el distrito de Florencia de Mora, expresó que cada vez que lleva a cabo una obra, surgen memes sobre él debido a que están constantemente pensando en lo que realiza.
"Cada vez que hago una obra, me hacen memes. A más obras más memes. Saben, yo me río de eso porque digo como andan pensando en este pechito", señaló Acuña Peralta.
"Soy autentico, no soy hipócrita"
El también líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP) mencionó que la gente le hace memes por picones ya que es autentico.
"Se ponen picones porque soy autentico, no me adorno, no soy hipócrita, digo lo que siento y pienso, y eso no le gusta a la competencia. Eso no es la culpa de los medios, es la culpa de quien utiliza los medios", precisó Acuña.
Último meme
Una de las últimas declaraciones que causó risa entre los internautas fue durante la inauguración de una institución educativa en San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. En dicho evento también estuvo presente la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.
"Cada niño representa a la niñez y los jóvenes a la juventud", señaló el gobernador regional.