Casos de variante Delta se eleva a 144 a nivel nacional
Según el último reporte emitido por el ministro de salud, Hernando Cevallos, señaló que los casos de la variante Delta a nivel nacional se elevó a 144 tras el muestreo realizado en el Instituto Nacional de Salud (INS).
Asimismo, Cevallos comentó que la vacunación viene avanzando de manera exitosa y se ha logrado vacunar a más de 16 millones de personas y de ellas, más de 7 millones 300 mil ya cuentan con dos dosis.
“Tenemos que decir que siguen avanzando los casos de Delta, tenemos 144 casos detectados a nivel nacional, pero también el Ministerio de Salud junto a las direcciones regionales sigue desplegando toda una estrategia para mejorar la capacidad operativa de los servicios de salud y que la ciudadanía tenga una mayor garantía frente a esta probable y muy probable tercera ola en el país, afirmó el ministro de salud.