Asesinan a balazos a dos jóvenes en el Milagro

| Actualizada:
Escrito por: NTrujillo
Asesinan a balazos a dos jóvenes en el Milagro

El sicario ingresó a un local donde las víctimas se encontraban jugando billar y empezó a disparar. Según los testigos, apareció un hampón y disparó a quemarropa.

El ataque fue letal según las personas que estaban en la zona, apareció un sicario e ingresó al local donde se encontraban los jóvenes jugando billar. Luego, sacó un arma de fuego y disparó los proyectiles.

En el acto Luis Enrique Cabos Gómez de 23 años y Franck Lux Cruzado Villanueva de 25 años, el cual fue auxiliado y conducido en un mototaxi hasta el Centro Materno Infantil de El Milagro, pero lastimosamente falleció en el trayecto. Además, un joven de testigo resultó herido y fue llevado hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo.

Según El Correo.

NOTICIAS SUGERIDAS