26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Nombran al alcalde Juan Carranza como nuevo responsable político de APP en El Porvenir

- Advertisement -spot_imgspot_img

El hermano de César Acuña estuvo presente en la entrega de la resolución oficial que lo acredita A Carranza Ventura como el nuevo líder de APP en el distrito zapatero.

En un acto que contó con la presencia de la responsable política de la provincia de Trujillo, María del Carmen Olortegui, así como simpatizantes de Alianza para el Progreso (APP), el destacado abogado y actual alcalde de El Porvenir, Juan Antonio Carranza Ventura, recibió la resolución oficial que lo acredita como el responsable político de APP en el distrito zapatero.

Asimismo, el nombramiento fue entregado por el coordinador regional, Oscar Acuña Peralta.

Nuevo rol

Carranza Ventura, quien ha ocupado cargos públicos como regidor en tres ocasiones y actualmente ejerce como alcalde, expresó la complejidad de asumir esta nueva responsabilidad.

«No ha sido fácil enfrentar estos desafíos. He servido como regidor en tres oportunidades, he sido alcalde y ahora afronto este nuevo reto como responsable político de un distrito con una población de 235 mil habitantes, incluyendo Alto Trujillo, donde existen numerosos problemas que necesitamos resolver», indicó.

Gestión

El alcalde, resaltó los logros alcanzados en los ocho meses que lleva al frente de la gestión edil. Entre los proyectos en curso se encuentran mejoras en parques, la construcción de polideportivos y la revitalización de un club del pueblo que previamente se encontraba abandonado y ahora forma parte del patrimonio de la municipalidad de El Porvenir.

María del Carmen Olortegui, responsable política de APP-Trujillo, y Oscar Acuña Peralta, Coordinador Regional de La Libertad, destacaron la importancia de que el comité de El Porvenir cumpla con los objetivos de Alianza para el Progreso, contribuyendo al fortalecimiento del partido fundado por el presidente César Acuña Peralta.

Lista de representantes

El Comité Político Distrital de APP en El Porvenir para el año 2023 quedó conformado de la siguiente manera:

  • Juan Antonio Carranza Ventura (Responsable Político).
  • Augusto Helber Jacobo Rodríguez (Secretaría de Organización).
  • Edgar Inocencio Mariños Rubio (Secretaría de Políticas Públicas).
  • Ysabel Alicia Oliva Lozano (Secretaría de Coordinación Territorial).
  • José Antonio Chávez Díaz (Administrador).
  • Josefa Gladys Flores Vásquez (Coordinadora de Personería).
  • Adelmo Albino Lavado Ríos (Tesorero).
  • Katherín Lía Pereda Villanueva (Responsable de la Plataforma Informática).

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img